Como Ganar Dinero Con Publicidad

1.- Bidvertizer
Si estar recien empezando es esto o tienes un blog chico con pocas visitas, puedes considerar Bidvertiser en vez de Google Adsense. Importante es que no puedes tener los dos, ya que ambos son contextuales.
La diferencia es que Bidvertizer paga al alcanzar 10 dolares, cantidad mucho mas facil que de obtener para un blog chico. Y luego, cuanto tu blog sea mas grande y obtenga mas visitas, puedes cambiarte facilmente a Google Adsense.

2.- ShoppingAds
Uno de los más grandes afiliados de eBay. Paga por click en los anuncios y por acciones: oferta en remate ganador o registración de usuario (al momento, paga un 100% de la comisión eBay). Si sabes usar el sistema, y lo agregas a tu sitio creativamente, puedes ganar más que siendo afiliado directo de eBay. ¿Cómo? Es que ShoppingAds es una gran comunidad de publishers, todos aunados para elevar el rango de ganancias en eBay. Según las reglas de eBay, mientras más vendas, mejor cobras. Entonces, en este caso, la unión hace la fuerza.
Eventualmente el sistema comenzará a cobrar comisiones (o sea que no ganarás un 100% entero), pero aún así será posible ganar mucho más dinero siendo afiliado de ShoppingAds que de eBay.

3.- TextLinksAds
Una de las mejores alternativas para los dueños de blogs. Text Links Ads permite comprar y vender links de texto. Es así de simple. Los enlaces son líneas y no bloques. Puede ser el nombre de un sitio o producto, una frase corta o un slogan. ¿De que le sirve al anunciante? Los precios son accesibles y mejoran su posición en los buscadores, a la vez que generan algo de tráfico. Lo mejor de todo es que este servicio no es intrusivo, así que hasta los bloggers más puristas pueden incluirlo.
El precio de los anuncios de texto es fijo por mes y está basado en Alexa, en tu Pagerank y en la cantidad de subscriptores a tu RSS, entre otras cosas.
Otro servicio de Text Links Ads es Feedvertising, que permite poner enlaces de texto en tus feeds.
El pago mínimo por cheque es de 25 dólares. Si prefieres cobrar vía PayPal, no hay mínimo.

En el siguiente post escribire otras formas de ganar dinero atravez de internet, pero esta vez, otras menos conocidas e igual de eficientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: