Ganar Dinero Con Tus Imagenes

Flikr, ImageShack, PhotoBucket, Fotolog, todos estos sitios te permiten compartir tus imágenes con el resto del mundo de forma fácil y rápida, y se benefician del tráfico que obtienen gracias a todos los que compartimos nuestras fotografías. Hasta ahí, muy bien, ofrecen un servicio gratuito y todos felices.Pero, ¿no sería maravilloso obtener una parte de las ganancias obtenidas por nuestras fotografías?
Bueno, eso es posible.

Sitios como Share-a-pic lo hacen posible. Hay varios y todos funcionan más o menos de la misma manera. Te suscribes y empiezas a subir tus fotos a sus servidores. Puede ser por FTP o por medio de su propia interfaz de subida. Luego te entregan un link para cada una de tus imágenes, el que puedes compartir con todo el mundo. Los links mostrarán una miniatura y cuando alguien haga clic en ella, se le mostrara la imagen completa a través del host y eso contará como una impresión.

Estos sitios te pagan por cantidad de impresiones, Share-a-Pic paga un dólar por cada 4500 impresiones de usuarios únicos. No parece mucho verdad? Bueno, todo va a depender de tu dedicación para promover tus fotografías.
Para esto puedes utilizar blogs, foros de discusión, MySpace, etc. Por lo que conviene enfocarse en un tema en particular y publicar en sitios dedicados a ese tema, por ejemplo las celebridades.

Share-a-Pic tiene un mínimo de pago de 20 dólares, el que se realiza a través de paypal a los siete días de haberlo pedido. No permite contenido para adultos y tiene un programa de referidos que te otorga el 10% por ciento de sus ganancias para siempre, además te permite insertar tu código de adsense en las galerías, sin duda un gran añadido y para terminar, puedes subir hasta 200 imágenes de una sola vez, pero cada una deberá ser aprobada personalmente por los administradores.

Una alternativa distinta para ganar dinero online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: