Otra Idea Para Generar Dinero: Vender Blogs

Ultimamente se habla mucho de la publicidad dentro de los blogs, de cuanto dinero puede dar un blog en publicidad, e incluso de cuanto vale un blog.

Uno de los cálculos preferidos para fijar el precio de un blog, por los especuladores que compran dentro de este mercado (que existen aunque no os lo creais), es el siguiente:

Precio de un blog = Ganancia del blog en un mes X 20

¿Como podemos saber lo que puede valer nuestro blog, si aún no da dinero? Bien, eso depende de muchos factores, pero un blog puede rentar de muy diversas formas:

– Google Adsense.
– Sistema alternativo de publicidad
– Anunciantes directos
– Compra/venta de links textuales.

Según algunas fuentes más o menos fiables, un blog con unas 1000 visitas únicas diarias puede dar unos 1000 euros al mes. La idea de este post es: Si hemos conseguido posicionar un blog para que tenga ese número de visitas, y contratar la publicidad adecuada para que de ese dinero ¿Por qué no hacerlo con más blogs?

De aquí surge en concepto de “Granja de blogs“. Una vez que tenemos el conocimiento para hacer triunfar un blog, podemos hacer triunfar 30, 40, ¿50? y ganar … 50 mil euros al mes. Se que puede resultar ambicioso, pero todo es posible. Podemos montar una empresa, contratar gente que aporte contenidos, idear nuevas fuentes para realizar blogs, etc. Un artículo que divaga sobre el tema se puede ver en la flecha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: